11 may. 2010

Curso El acceso a la información en el contexto de la Ley 11.723

El 20 de noviembre de 2009 se dictó en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP (Argentina) el curso taller "El acceso a la información en el contexto de la Ley 11.723 : una mirada desde las bibliotecas", el cual estuvo a cargo de las Prof. Ana María Sanllorenti y Lucía Pelaya, de la Subcomisión de Propiedad Intelectual, Acceso a la Información y Libertad de Expresión de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA).


Dentro de este mismo espacio, se desarrolló una mesa de debate titulada "El derecho de acceso a la información, el derecho de autor y los servicios bibliotecarios", en la que participaron Maria Clara Lima, Directora de Propiedad Intelectual de la UNLP y Federico Reggiani, Director de la Biblioteca del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos presentados durante el curso están disponibles para su consulta en Memoria Académica, el repositorio institucional de nuestra Facultad, en la colección de "Trabajos presentados en eventos".

Ver los trabajos