12 abr 2010

Repositorios en Ciencias Marinas y Aquaticas

OceanDocs



Repositorio temático relacionado con las ciencias marinas y oceanográficas, impulsado y patrocinado para Africa y America Latina por la COI/UNESCO (Comisión Oceanográfica Intergubernamental) . Desarrollado en DSpace, las comunidades están organizadas por países, incluye artículos de publicaciones periódicas, informes, tesis, presentaciones a congresos.
En Argentina coordina la Biblioteca del INIDEP con sus colecciones y las de Tesis en Ciencias Marinas

http://www.oceandocs.org/handle/1834/1339



AquaticCommons



Repositorio temático que abarca ciencias marinas y acuáticas incluyendo agua dulce. Impulsado y patrocinado por IAMSLIC (Asociación Internacional de Bibliotecas en Ciencias Acuática y Marinas) Desarrollado en EPrints, buscando por Agencia se localizan instituciones de Argentina como: Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata y el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Mar del Plata, Argentina.

http://aquacomm.fcla.edu/



Además, desde el Portal Avano especializado en CIENCIAS ACUÁTICAS Y MARINAS se puede acceder a documentos en texto completo existentes en los Repositorios de estas disciplinas a nivel internacional, desarrollado por IFREMER (Francia).

No hay comentarios.: